Periodoncia – Tratamiento Periodontitis

Prevención para una correcta salud en las encías

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa del tratamiento y cura de las enfermedades que se presentan en las encías y el hueso que soporta los dientes.

Tratamiento de periodontitis

Para tener unos dientes sanos se necesitan unas encías sanas. Si no damos a nuestras encías el tratamiento y cuidados adecuados esto puede provocar la pérdida de dientes.

En Luxe Dental nuestros higienistas y especialistas periodontales controlarán el estado de sus encías y le darán consejos sobre cómo mantener sus dientes y encías limpios y saludables de manera eficaz.

Desde un tratamiento conservador y quirúrgico para la enfermedad de las encías, hasta procedimientos cosméticos para mejorar estéticamente la sonrisa. Buscamos siempre el mejor tratamiento adaptado a nuestros pacientes.

Mantenimiento periodontal

Una buena práctica para evitar que vuelvan a aparecer dolencias periodontales, que incluso podrían derivar en enfermedades graves.

Curetaje de encías

Un tratamiento contra la piorrea que mejora la estabilidad de los dientes y la salud de las encías.

Gingivectomía

Una intervención quirúrgica sencilla que se realiza bajo anestesia local para corregir lesiones de encías.

Injerto de encías

Permite frenar al avance de la pérdida de tejido, y reduce las posibilidades de padecer en un futuro movilidad dentaria y la sensibilidad dental.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE IMPLANTOLOGIA

Reserva Tu Cita

Te ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios. Reserva cita fácilmente rellenando el formulario adjunto. Recuerda que tu primera consulta es gratuita.

Reserva Cita

Tipos de prótesis dentales

El clínica Luxe dental realizamos todo tipo de prótesis dentales. Las prótesis pueden dividirse en dos grupos:

Prótesis fija

Luxe Dental está especializada en rehabilitaciones totales sobre dientes, en circonio y disilicato de litio, en apenas 3 sesiones. Mediante la tecnología DSD (Diseño digital de sonrisa) ayudamos a muchos pacientes devolviéndoles la funcionalidad masticatoria de sus dientes y las ganas de sonreír para lucir una preciosa sonrisa.

Prótesis fija sobre implantes

Prótesis que se realiza sobre implantes dentales. En estos casos se utilizan exclusivamente prótesis de circonio y disilicato, recuperando la estética perdida y función masticatoria.

Prótesis removible

Aparatos de resina que pueden ponerse y quitarse, proporcionan a los pacientes cierta estética. Cada vez están más en desuso, no obstante en Luxe Dental seguimos ofreciendo este tipo de prótesis para aquellos pacientes que prefieran esta opción.

Para la realización de estos tratamientos estéticos colaboramos con laboratorios de primer nivel nacional. Estos laboratorios cuentan con las últimas tecnologías y materiales para ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución a sus necesidades.

En nuestra clínica contamos con tecnología 3D que permite realizar los tratamientos simples de coronas individuales de circonio y disilicato en apenas 72horas.

Otros tratamientos

Disfruta de tu salud bucotendal y de la de los tuyos con la Odontología Premium de Luxe Dental

Luxe Dental pone la odontología premium a tu alcance

No esperes más. Primera consulta gratuita.

Dirección:
Avenida Constitución 71, local 6 28821 Coslada (Madrid)
doctoralia
Dirección:
Calle Atis Tirma, 5. CP. 35620
Gran Tarajal (Fuerteventura)

Próximas Aperturas

Clínica Madrid - C/ Alcántara
Calle Alcántara 49-51
28006 Madrid

Nuestro En Instagram

© 2021 · Clínica Luxe Dental