Líderes en Implantes Dentales

En implantología dental trabajamos con Straumann, la mejor marca en implantes dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es un tornillo de titanio que se introduce en el hueso mediante una cirugía ambulatoria.

Este tornillo realiza la función de la raíz perdida del diente que hemos extraído o que se ha perdido por infección, caries u otros motivos.

El implante consta de dos partes: una es el tornillo de Titanio que va anclado en el hueso y la segunda parte es la corona clínica o corona estética que es lo que se ve realmente y que se puede realizar en varios materiales como metal cerámica, circonio, visilicato, Pmma.

En Luxe Dental actualmente solo utilizamos materiales biocompatibles con el organismo por lo cual solo utilizamos Circonio y en caso de provisionales, de coronas o implantes provisionales Pmma.

Implantes Dentales Straumann

En nuestras clínicas trabajamos con las mejores marcas de implantes dentales para ofrecer los mejores resultados. Disponemos de implantes premium Straumann y Klockner. El trabajo de nuestros odontólogos profesionales junto a la colocación de implantes de calidad garantiza el éxito de nuestros tratamientos.

Implantes de carga inmediata

Colocación de una prótesis provisional en las primeras 72 horas o carga instantánea en el momento que se pone el implante. Ideal para recuperar la estética de la dentadura mientras se realiza la osteointegración del implante.

Implantes en dos fases

En primer lugar se extrae la pieza dañada en caso necesario y se coloca el implante. A los tres meses, cuando se haya integrado el implante en el hueso se procede a colocar el pilar y la corona.

All on six y prótesis de 8 implantes

Prótesis completa fija de cerámica ó cerómero sobre 6 u 8 implantes. Mejora el apoyo, la retención y la estabilidad.

All on four

Prótesis fija que requiere únicamente 4 implantes por maxilar. Restauración eficaz, rápida y mordida firme.

Tipos de implantes dentales

Existen principalmente dos tipos de implantes según el procedimiento quirúrgico.

Implantes de titanio endo-óseos (osteointegrados)

Es el más utilizado. Son implantes que se colocan en los huesos maxilares. Tras esta intervención quirúrgica , cuando la osteointegración ha concluido, se coloca la prótesis o corona para darle un aspecto estético.

Implantes dentales subperiósticos o ISP (yuxta-óseos)

Son implantes a medida que se colocan a pacientes con atrofias maxilares severas y a los que podemos dar una solución que otras clínicas actualmente no pueden. Es una estructura de metal que se coloca por debajo del tejido de las encías, por encima del hueso maxilar. Con este tipo de implantes los pacientes pueden recuperar la funcionalidad y estética el mismo día de colocación de los mismos.

Actualmente utilizamos prótesis de Circonio monolítico y disilicato de lítio para las prótesis sobre implantes definitivas. Por otra parte empleamos prótesis provisionales PMMA y de resina de alto impacto en caso de prótesis temporales.

Nuestros tratamientos de implantología son mínimamente invasivos y nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, proporcionando siempre aquel tratamiento que asegure los mejores resultados y una mayor estética dental.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE IMPLANTOLOGIA

Reserva Tu Cita

Te ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios. Reserva cita fácilmente rellenando el formulario adjunto. Recuerda que tu primera consulta es gratuita.

Reserva Cita

Otros tratamientos

Disfruta de tu salud bucotendal y de la de los tuyos con la Odontología Premium de Luxe Dental

Luxe Dental pone la odontología premium a tu alcance

No esperes más. Primera consulta gratuita.

Dirección:
Avenida Constitución 71, local 6 28821 Coslada (Madrid)
doctoralia
Dirección:
Calle Atis Tirma, 5. CP. 35620
Gran Tarajal (Fuerteventura)

Próximas Aperturas

Clínica Madrid - C/ Alcántara
Calle Alcántara 49-51
28006 Madrid

Nuestro En Instagram

© 2021 · Clínica Luxe Dental