Implantes Dentales en 2 Fases

Colocación de implantes de forma convencional

¿Qué son los implantes en dos fases?

En Luxe Dental estamos especializados en varias técnicas de colocación de implantes. Los implantes dentales en dos fases son implantes colocados de la manera convencional: tras la colocación del implante se espera un periodo de 3 meses para colocar la corona clínica.

La colocación de implantes en dos fases puede realizarse tras la pérdida del diente o, en casos necesarios, realizar en primer lugar la extracción de dientes deteriodados por caries, fracturas u otros motivos.

En caso de los implantes post extracción primero se extrae el resto radicular y se coloca el implante en el mismo momento, lo que nos garantiza una cirugía más favorable para el paciente con un mejor pronóstico de inflamación y un postoperatorio más favorable.

¿En qué casos se colocan los implantes dentales en dos fases?

Dentro de los tratamientos de implantología los implantes dentales en dos fases son necesarios en casos en los que las condiciones del hueso del paciente no pueden recibir las cargas de masticación de forma inmediata y se necesite un proceso de osteointegración.

Tras un periodo de 3 meses nuestros odontólogos revisan la unión entre el implante y el hueso que lo rodea y se procede con la rehabilitación. En esta última fase se coloca la corona o prótesis dental que devolverán la estética y funciones masticatorias de la dentadura.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE IMPLANTOLOGIA

Reserva Tu Cita

Te ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios. Reserva cita fácilmente rellenando el formulario adjunto. Recuerda que tu primera consulta es gratuita.

Reserva Cita

Otros tratamientos de Implantologia

En Luxe Dental somos especialistas en implantes dentales ofreciendo a nuestros pacientes la solución que más se adapte a ellos
implante carga inmediata
Colocación de una prótesis provisional en las primeras 72 horas tras poner el implante

Otros tratamientos

Disfruta de tu salud bucotendal y de la de los tuyos con la Odontología Premium de Luxe Dental

Luxe Dental pone la odontología premium a tu alcance

No esperes más. Primera consulta gratuita.

Dirección:
Avenida Constitución 71, local 6 28821 Coslada (Madrid)
doctoralia
Dirección:
Calle Atis Tirma, 5. CP. 35620
Gran Tarajal (Fuerteventura)

Próximas Aperturas

Clínica Madrid - C/ Alcántara
Calle Alcántara 49-51
28006 Madrid

Nuestro En Instagram

© 2021 · Clínica Luxe Dental