Tratamiento periodoncia

Prevención para una correcta salud bucal

Los dientes sanos necesitan encías sanas y, si no se trata, la enfermedad de las encías puede provocar la pérdida de los dientes. Pero si le damos a nuestras encías el tratamiento y los cuidados adecuados, nuestros dientes deberían durar toda la vida.

En Luxe Dental nuestros higienistas y especialistas periodontales controlarán el estado de sus encías y le darán consejos sobre cómo mantener sus dientes y encías limpios y saludables de manera eficaz.

Desde un tratamiento conservador y quirúrgico para la enfermedad de las encías, hasta procedimientos cosméticos para mejorar estéticamente su sonrisa, así como implantes dentales que pueden reemplazar los dientes faltantes individuales o múltiples.

Mantenimiento periodontal

Una buena práctica para evitar que vuelvan a aparecer dolencias periodontales, que incluso podrían derivar en enfermedades graves.

mantenimiento encias sanas

Curetaje de encías

Un tratamiento que mejora la estabilidad de los dientes y la salud de las encías.

curetaje encías
ginvivitis

Gingivectomía

Una intervención quirúrgica sencilla que se realiza bajo anestesia local para corregir lesiones de encías.

injerto de encías

Injerto de encias

Permite frenar al avance de la pérdida de tejido, y reduce las posibilidades de padecer en un futuro movilidad dentaria y la sensibilidad dental.

Reserva tu cita

Te ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios. Reserva cita fácilmente rellenando el formulario adjunto. Recuerda que tu primera consulta es gratuita.

Reserva Cita


pedir cita dentista

Luxe Dental pone la odontología premium a tu alcance.

No esperes más. Primera consulta gratuita.

Reserva tu cita