Tratamientos ortodoncia

Mejora de la salud bucodental y de la estética

Tradicionalmente la ortodoncia se ha asociado a pacientes en etapa de crecimiento. Sin embargo, desde hace ya años cada vez es más frecuente ver personas adultas con ortodoncia.

Gracias a los tratamientos de ortodoncia de Luxe Dental no solo conseguimos que el paciente luzca unos dientes alineados, sino que gracias a ello también evitamos que en el futuro aparezcan diferentes patologías bucodentales, como la periodontitis, el bruxismo o problemas de mandíbula.

Además los avances y nuevos métodos de ortodoncia permiten mantener la efectividad del tratamiento tradicional sin sacrificar la estética durante el proceso.

Brackets metálicos

Los aparatos dentales más tradicionales, y son los correctores dentales más usados en los tratamientos de ortodoncia.

brackets de metal

Brackets zafiro

Tan efectivos como los brackets convencionales, fabricados con cristal de zafiro, uno de los materiales más resistentes.

brackets convencionales con zafiro
brackets damon sin gomas

Brackets Damon

Sin gomitas o ligaduras metálicas, reducen la fricción entre el arco y el diente y las visitas al dentista.

brackets para niños

Infantil

Los tratamientos ortodóncicos no solo alinean los dientes y solventan los problemas de mordida, sino que también previenen problemas futuros.

Reserva tu cita

Te ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios. Reserva cita fácilmente rellenando el formulario adjunto. Recuerda que tu primera consulta es gratuita.

Reserva Cita

pedir cita dentista

Luxe Dental pone los tratamientos de ortodoncia a tu alcance.

No esperes más. Primera consulta gratuita.

Reserva tu cita