Tratamientos odontopediatría

Odontología para niños y adolescentes

Enseñar buenas prácticas de higiene dental a tus hijos creará buenos hábitos de salud bucal que le acompañarán en su edad adulta.

La odontopediatría es la rama de la Odontología que cuida de la salud bucal de niños y adolescentes. Mantener los dientes y encías sanas los protege contra infecciones, caries y dolores.

En clínica Luxe Dental recomendamos realizar la primera visita una vez hayan salido los dientes de leche para evitar futuras patologías en los dientes definitivos como el apiñamiento.

Visitar anualmente al dentista asegurará a tu hijo una salud dental fuerte y segura.

Sellado de surcos y fisuras

Método indoloro y sencillo ideal para la prevención contra las caries y para impedir depósitos de alimentos en las muelas.

odontología en niños

Pulpectomía

Tratamiento similar a la endodoncia aplicable cuando la caries estaran afectando a un diente de leche.

exploración dental en niños
tratamientos dentales en niños

Obturación

Restauración de dientes dañados por las caries.

niña en el dentista

Aplicación de flúor

Endurece el esmalte dental y permite que los niños tengan unos dientes fuertes y sanos.

Reserva tu cita

Te ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios. Reserva cita fácilmente rellenando el formulario adjunto. Recuerda que tu primera consulta es gratuita.

Reserva Cita

Luxe Dental pone la odontopediatría a tu alcance.

No esperes más. Primera consulta gratuita.

Reserva tu cita