Implantologia - Implantes dentales

¿Qué es un implante?

Un implante es un tornillo de titanio que se introduce en el hueso y que tras un proceso fisiológico se une a este.

Este tornillo realiza la función de la raíz perdida, proporciona un soporte sólido donde se enroscará la futura corona que será la encargada de proporcionar la estética al tratamiento.

En nuestras clínicas solo trabajamos con las mejores marcas de implantes dentales de titanio, con el fin de ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad en los materiales utilizados, lo que nos garantiza el éxito de nuestros tratamientos.

Implantes de carga inmediata

Colocación de una prótesis provisional el mismo día de la cirugía o a las 24 horas. Ideal para recuperar la funcionalidad y estética de la dentatura de forma inmediata

detalle de implante dental

All on four

Prótesis fija que requiere únicamente 4 implantes por maxilar. Restauración eficaz, rápida y mordida firme.

dentadura removible
protesis fija

All on six y prótesis de 8 implantes

Prótesis completa fija de cerámica ó cerómero sobre 6 u 8 implantes. Mejora el apoyo, la retención y la estabilidad.

protesis con 8 implantes

Implantes en dos fases

En la primera fase se coloca el implante. Tras unos meses, cuando se haya integrado el implante en el hueso se procede a colocar el pilar y la corona.

Tipos de implantes dentales

Existen principalmente dos tipos de implantes según el procedimiento quirúrgico:

  • Implantes dentales subperiósticos (yuxta-óseos): Es el más utilizado. Son implantes que se colocan en los huesos maxilares. Tras esta intervención quirúrgica , cuando la osteointegración ha concludo, se coloca la prótesis o corona para darle un aspecto estético.

  • Implantes dentales subperiósticos (yuxta-óseos): Esta solución se aplica en maxilares muy atróficos. Es una estructura de metal que se coloca por debajo del tejido de las encías, por encia del hueso maxilar.

Nuestros tratamientos de implantología son muy poco invasivos y nos adaptamos a las necesidades de cada paciente, proporcionando siempre aquel tratamiento que asegure los mejores resultados y una mayor estética dental

Reserva tu cita

Te ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios. Reserva cita fácilmente rellenando el formulario adjunto. Recuerda que tu primera consulta es gratuita.

Reserva Cita


pedir cita dentista

Luxe Dental pone los implantes dentales a tu alcance.

No esperes más. Primera consulta gratuita.

Reserva tu cita