Estética Dental Luxe Dental

Mejorando la sonrisa de cada paciente

Cuando pensamos en estética dental a todos nos viene a la cabeza la imagen de esa sonrisa blanca, preciosa y perfectamente alineada de los anuncios o de las estrellas del cine.

Ni todos los pacientes, ni todos los tratamientos de estética dental son iguales. En algunos casos, una pequeña intervención basta para conseguir unos resultados estupendos.

Los expertos de Luxe Dental estudian las facciones, medidas y proporciones de la boca del paciente con el fin de diseñarle la mejor sonrisa, teniendo además en cuenta la posición, el color, la forma y el tamaño de las piezas dentales.

Coronas de circonio o disilicato

Se utiliza para carillas, coronas y puentes que devolverán la salud, función y estética de los dientes dañados.

Incrustaciones de disilicato

Proporcionan resultados altamente estéticos y mucho más resistentes que cerámicas convencionales debido a su flexibilidad.

Gold Smile

Vista previa del diseño de su sonrisa en 3D en tiempo real, y en solo dos horas de tratamiento obtendrá una sonrisa perfecta.

Blanqueamiento dental

una sonrisa armónica y bonita, 8 tonos en una sola visita para conseguir que tus dientes luzcan mucho más blancos y brillantes.

Reserva tu cita

Te ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios. Reserva cita fácilmente rellenando el formulario adjunto. Recuerda que tu primera consulta es gratuita.

Reserva Cita


Luxe Dental pone la odontología premium a tu alcance.

No esperes más. Primera consulta gratuita.

Reserva tu cita