DSD: Diseño sonrisa digital (digital smile design)

Diseñamos tu mejor sonrisa

No sentirse cómodo con tu sonrisa puede hacer que cualquier acción que implique sonreír haga sentirse incómodo. Hablar, hacerse fotos o mantener una conversación se convierte en un desafío al tratar de ocultar los dientes a toda costa.

Si has pensado en recurrir a un tratamiento de estética odontológico para conseguir tu sonrisa soñada en clínicas Luxen dental contamos con la última tecnología en Sonrisa Digital.

¿Qués es el diseño de sonrisa digital?

Digital Smile Design (DSD) es una tecnología innovadora que sirve para diseñar sonrisas y planificar el tratamiento para conseguir los mejores resultados estéticos en cada paciente.

Con el Diseño Digital de Sonrisa podemos verificar los resultados del tratamiento incluso antes de comenzarlo. No se realiza ningún proceso a los dientes del paciente hasta que el tratamiento está completamente planificado, logrando así un tratamiento más seguro y eficaz.

En Luxe Dental te enseñamos cómo la tecnología puede darte la mejor oportunidad para conseguir la sonrisa que siempre deseaste.

Reserva tu cita

Te ofrecemos una amplia flexibilidad de horarios. Reserva cita fácilmente rellenando el formulario adjunto. Recuerda que tu primera consulta es gratuita.

Reserva Cita


pedir cita dentista

Vídeos de diseños de sonrisa digital

Luxe Dental DSD

Una muestra de los casos de diseño de sonrisa digital realizadas por el Dr. Patier en Luxe Dental.

Diseño de sonrisa digital

Nuestro diseño de sonrisa digital con carillas Gold Smile Premium en solo 3 visitas.

DSD en 3 visitas

Visualizar cuál será el resultado final antes de iniciar el tratamiento aporta mucha confianza al paciente.

Luxe Dental pone la tecnología de Digital Smile Design a tu alcance.

No esperes más. Primera consulta gratuita.

Reserva tu cita